Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya sabemos cuándo se retomará el manga 'Berserk' en Japón

9/06/16 | Manga

La página web oficial de la revista japonesa Young Animal, publicada por la editorial Hakusensha, ha anunciado este jueves que el décimo tercer número de la revista publicará el nuevo capítulo de ‘Berserk‘ (‘Beruseruku’, ‘ベルセルク’), manga de acción de Kentaro Miura. La revista lanzará el duodécimo número del año el próximo viernes, mientras que el décimo tercero no llegará a las librerías hasta el próximo 24 de junio.

El nuevo capítulo coincidirá con la publicación del volumen número 38 del manga en territorio japonés, que también será publicado el día 24. El último tomo recopilatorio fue publicado en Japón en marzo de 2013. El manga de acción y fantasía está ambientado en un mundo medieval con tintes europeos, centrando su historia en Guts, un mercenario huérfano que caza demonios llamados Apóstoles junto a su compañero elfo Puck.

Berserk en Young Animal
Berserk en Young Animal

Kentaro Miura reanudó el manga el pasado mes de julio, aunque la volvió a poner en pausa cuando se anunció, en diciembre, la nueva adaptación anime. La nueva serie anime de ‘Berserk’ (‘Beruseruku’, ‘ベルセルク’) se estrenará el 1 de julio en WOWOW. Puedes conocer más información sobre esta adaptación pinchando aquí.

Formulario de registro