Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya puedes reservar el manga 'Blue morning' en España

13/03/18 | Manga

A través de sus redes sociales oficiales la editorial española Nowevolution ha comenzado a aceptar reservas de su nueva licencia ‘Blue morning‘ (‘憂鬱な朝’), también conocida como ‘Yuuutsu na Asa‘, escrita e ilustrada por Shoko Hidaka. Esta obra pertenece a una nueva marca establecida por la propia editorial, conocida como la colección Kigen 2018.

Shoko Hidaka comenzó a publicar esta obra en la revista bimensual de temática Yaoi/Shojo Chara Selection, de la editorial Tokuma Shoten, en 2007. Llegará a España en una encuadernación rústica con sobrecubiertas, de 19 x 13,5 cm. Su primer tomo cuenta con 192 páginas.

Nowevolution describe así la historia: Akihito, con solo diez años de edad, es nombrado el nuevo vizconde de Kuze tras la muerte de su padre. Después de ser trasladado a Tokio, Tomoyuki Katsuragi, el joven mayordomo a cargo de la casa familiar, comienza a someterlo a una estricta educación. Pero el bello y astuto Katsuragi, admirado dentro de la nobleza por su mano izquierda y su habilidad para las finanzas, parece despreciar a Akihito. Este que se siente atraído por Katsuragi, quiere obtener respuestas al porqué de la fría actitud de su admirado tutor, el joven vizconde deberá aprender a manejarse en su mundo: el de las intrigas de la aristocracia japonesa de principios del siglo XX.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro