Ya conocemos a los ganadores del concurso de 'El niño y la bestia'

Recientemente hemos celebrado el concurso de ‘El niño y la Bestia’ (‘Bakemono no Ko’, ‘バケモノの子’), con motivo de la llegada de la licencia a nuestro país de diferentes formas: Planeta Cómic lanzó la novela (compra aquí) y el manga (compra aquí) a principios de marzo, y la película llegará el próximo 29 de abril a nuestros cines.

Nuestros lectores tenían la oportunidad de conseguir uno de los dos packs que sorteamos compuestos por: Novela de ‘El niño y la Bestia’ + Primer tomo del manga ‘El niño y la Bestia’, gracias a la colaboración de Planeta Cómic. Para ganarlo, teníais que responder a la siguiente pregunta: “¿Si fueras un bakemono con forma de animal, qué animal serías?“. Para ello, teníais que justificar vuestra respuesta.

Desde NoSoloManga queremos agradeceros el apoyo que habéis demostrado de cara al concurso, en donde hemos tenido decenas de participaciones, muchas de las cuales muy originales. Tras el proceso de votación, donde nuestro staff ha otorgado puntuaciones de 3, 2 y 1 puntos a los comentarios que más les han gustado, se ha determinado que los ganadores sean: fannel_drizzt y doraemon98. Como hemos explicado anteriormente, nos pondremos en contacto con ellos mediante correo electrónico.

Manga y anime de El niño y la Bestia

Sus comentarios han sido los siguientes:

fannel_drizzt
Yo como bakemono sería una tortuga. La tortuga tiene fama de lenta, pero bajo la pesadez de sus movimientos hay un pensamiento veloz que va muy por delante de quienes miran sus andares. La tortuga de todo se protege, si quiere, nada puede hacerle daño. La tortuga e milenaria, ha visto muchas cosas, habla de sólo unas pocas. La tortuga pasa desapercibida, no necesita que nadie la mire para alcanzar su objetivo. La tortuga es paciente cuando necesita serlo, ninguna prisa ni ansia puede estropear lo que quiere conseguir. Yo, como tortuga que soy, me perderé entre todos estos comentarios, esperando el momento en el que se anuncie el ganador : Yo, la tortuga.

doraemon98
Si llegara a ser un Bakemono, me gustaría ser un gato. Tendría agilidad y velocidad, además de que en el peor de los casos podría morir 6 veces (7 vidas). A esto se le suma la capacidad de salto y de enamorar poniendo cara de el Gato con Botas de Shrek (y no he tenido en cuenta la habilidad de tirar cosas de las estanterías o mesas por gusto ni la de dormir encima del teclado mientras un humano lo usa). Lo mejor de todo sería, que, mientras no hayan batallas, siempre me podré quedar en casa viendo como los humanos trabajan para mí, (acariciándome, dándome de comer, etc…), yo lo veo como un chollo.

¡Enhorabuena a los ganadores! Y al resto, os invitamos a seguir toda la actualidad de anime y manga en NoSoloManga. ¡Pronto habrá más concursos!

Click aquí para cancelar la respuesta.