Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Y sin embargo, te quiero' llegará en septiembre

3/06/17 | Manga

Planeta Cómic ha confirmado por medio de sus redes sociales que durante el próximo mes de septiembre comenzará en nuestro país otra miniserie manga de romance, ‘Y sin embargo, te quiero‘ (‘Soredemo Boku wa Kimi ga Suki’, ‘それでも僕は君が好き’), licencia ilustrada por Nao Emoto y escrita por Yu Ting Xu, publicada originalmente en la revista Weekly Shounen Magazine desde diciembre de 2013 hasta marzo de 2016. Terminó con un total de 44 capítulos y 7 tomos recopilatorios; los mismos que llegarán a nuestras tiendas especializadas y librerías.

La trama se centra en Serizawa, quien trabaja en una asesoría jurídica. Un día cualquiera se queda dormido en el trabajo, teniendo un sueño sobre un antiguo amor que le hizo daño cuando estaba en la escuela secundaria. Al volver a casa, y tras verse involucrado en un accidente, se cruza con una chica que le suena… una mujer que lo conocía pidió una ambulancia. Ahora la mujer tiene su número de teléfono, pero él no sabe su identidad. La conoce, pero no logra recordar de qué. Así pues, en busca de la identidad del encuentro que le ha deparado el destino, Serizawa empieza a rememorar sus amores pasados tratando de determinar quién es esta mujer que ha vuelto a entrar en su vida.

Y sin embargo, te quiero

Y sin embargo, te quiero‘ fue anunciada durante las novedades del pasado XXII Salón del Manga de Barcelona. Se trata de una de las nuevas apuestas shojo de la editorial para este año.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro