Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Wotaku ni Koi wa Muzukashii' presentará novedades la próxima semana

14/07/17 | Manga

El manga ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii‘ (también conocido como ‘It’s Difficult to Love an Otaku’ en inglés o ‘ヲタクに恋は難しい’ en japonés) es hoy noticia tras dos anuncios realizados recientemente a través de un nuevo vídeo. En dicho vídeo se confirma la próxima publicación del cuarto volumen compilado, el cual llegará a Japón el 20 de julio y que contará con 35 páginas de lectura. 

Pero además de esta noticia, que era medianamente lógica, también se ha confirmado que habrá “novedades” de ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ muy pronto. Exactamente será el próximo 20 de julio cuando la editorial japonesa Ichijinsha realizará el anuncio en medio del evento Shinjuku Alta Vision. La propia editorial ha calificado como un “gran anuncio” lo que espera presentar.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

La trama de ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ se centra en la relación entre un chico gamer otaku y una chica otaku a la que le gustan los manga de relaciones entre hombres. Tras conocerse en el trabajo empiezan a salir, ¿acabará saliendo bien esta relación?

El manga ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ es creado por Fujita, creativo japonés que desde el año 2014 sigue produciendo nuevos capítulos de su manga cada cierto tiempo. El manga ya lleva más de 4,2 millones de unidades impresas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro