Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'World End Crusaders' es el nuevo manga de biki y Ryōsuke Fuji

9/06/17 | Manga

La edición número 27 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que su próximo número, que se publicará el próximo día 14 de junio, comenzará a serializar un nuevo manga titulado ‘World End Crusaders‘ (‘ワールドエンドクルセイダーズ’), escrito por biki e ilustrado por Ryōsuke Fuji.

En la revista Weekly Shōnen Magazine y en su cuenta oficial de Twitter, también se ha mencionado brevemente que la temática del manga tendría relación con “extrañas habilidades” junto a “juegos de muerte”, con una historia que “se establece 100 días antes de la extinción de la humanidad”.

World End Crusaders

Otra de las conocidas obras de Fuji ha sido la adaptación a manga de ‘Shingeki no Kyojin: Lost Girls‘ (‘進撃の巨人 Lost Girls’), una novela spin-off que Hiroshi Seko había escrito en 2014 y que consistía en varios relatos sobre Mikasa y Annie, dos personajes femeninos de la serie ‘Shingeki no Kyojin‘ (‘進撃の巨人’). Dicho manga fue serializado en la revista Bessatsu Shōnen entre agosto de 2015 y mayo de 2016 con un total de 10 capítulos, que fueron compilados en 2 volúmenes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro