Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Watashi no Chiisana Ohime-sama.' es el nuevo manga de Yui Hara

22/05/17 | Manga

La mangaka Yui Hara ha publicado en la página web para mangas Cycomi, creada por la compañía japonesa Cygames, un nuevo manga one-shot titulado ‘Watashi no Chiisana Ohime-sama.‘ (‘私のちいさなお姫さま。’). El manga presenta una historia de comedia protagonizada por dos jóvenes llamadas Kanade Ōji y Tsukihi Soga. Kanade es la chica más popular de la escuela, siendo adorada por todas las demás, salvo por Tsukihi, quien se considera la rival oculta de Kanade, oponiéndose a la ídolo de la escuela en todo. Sin embargo, de alguna forma Kanade acaba siguiendo a Tsukihi.

watashi-no-chiisana-ohime-sama

Hara también es conocida por su manga 4-koma de comedia ‘Kiniro Mosaic‘ (‘きんいろモザイク’) que comenzó a publicar en la revista Manga Time Kirara Max, de la editorial japonesa Houbunsha, en 2010. En la actualidad siguen publicándose capítulos. Su éxito inspiró dos series de anime para televisión. La primera fue emitida en 2013, con el mismo nombre del manga; y la segunda, emitida en 2015, se tituló ‘Hello! Kiniro Mosaic‘ (‘ハロー!!きんいろモザイク’). Fueron dirigidas por Tensho en los estudios de animación Gokumi. Yuniko Ayana escribió el guion, mientras que Ruka Kawada compuso la música de la serie.

Además, en noviembre de 2016 se estrenó una película en Japón, titulada ‘Kiniro Mosaic: Pretty Days‘ (‘きんいろモザイク: プリティ-デイズ’), que logró posicionarse en el puesto número 11 en su primer fin de semana.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro