Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ushijima the Loan Shark' tendrá un manga spin-off

30/01/17 | Manga

La revista on-line Yawaraka Spirits, de la editorial japonesa Shogakukan, ha anunciado que el manga ‘Ushijima the Loan Shark‘ (‘Yamikin Ushijima-kun’, ‘闇金ウシジマくん’), escrito e ilustrado por Shohei Manabe, tendrá un manga oficial spin-off. Esta nueva serie se llamará ‘Nikumamushi Densetsu‘ y comenzará a publicarse en Yawaraka Spirits a partir del mes de febrero. Yū Hayato dibuja la serie y Manabe se acredita como creador original. El spin-off se centrará en Nikumamushi, un personaje del manga original.

Ushijima the Loan Shark

El manga original se serializa en la revista Weekly Big Comic Spirits desde 2004, y cuenta con 38 tomos recopilatorios publicados por Shogakukan. El manga ganó, en la categoría general, el premio 56th Shogakukan Manga en 2011. Fue nominado al premio Osamu Tezuka Culture en 2008 y 2010, y también al Angoulême Comics Awards en 2008. La franquicia obtuvo varias adaptaciones live-action. En 2010 se estrenó el dorama que contó con 9 episodios. En 2012 se realizó la primera película live-action, y en 2014 la segunda.

En los últimos años, Japón se ha convertido en la luz brillante de Asia y con sus notables logros en la ciencia y tecnología, medicina y similares. En este Japón, hay un gran número de personas ricas y exitosas, pero también personas que luchan día a día para sobrevivir. El manga se centra en el drama humano en el mundillo del mercado negro y como se ve el mundo a través de los ojos de un prestamista. Ushijima dirige Kaukau Finance, una organización que presta dinero de forma ilegal y con intereses abusivos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro