Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un capítulo spin-off de 'Assassination Classroom' acompañará el final del manga

15/03/16 | Manga

Tras muchos años de entretenimiento y diversión, el manga de ‘Assassination Classroom‘ (‘Ansatsu Kyōshitsu’, ‘暗殺教室’), escrito e ilustrado por Yūsei Matsui, llegará a su fin. El sitio web oficial de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, ha confirmado en las últimas horas que los fans japoneses de la licencia pueden esperar más contenido sobre ‘Assassination Classroom’ en el decimosexto número de la revista del año.

Scan Assassination Classroom

Acompañando el capítulo final del manga (que incluirá una página central a todo color), ‘Assassination Classroom’ publicará en la revista un episodio one-shot spin-off de la serie. En realidad se trata de un episodio del manga ‘Koro-sensei Q!‘, creado por Kizuku Watanabe y Jō Aoto, que el dúo de mangakas puso en marcha en la revista Saikyō Jump el pasado mes de octubre.

La trama del manga centra su historia entorno a un extraño ser que ha destrozado parte de la luna. Esta criatura amenaza con destruir la tierra si no se cumplen ciertas y peculiares condiciones. Los focos están puestos en la clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka, en donde el monstruo que ha destrozado la luna imparte clase. Korosensei es un ser con tentáculos que ha prometido destruir la tierra a no ser que uno de sus alumnos logre matarlo antes de un año. ¿Serán capaces de conseguirlo estos alumnos?

¿Aún no has leído ‘Assassination Classroom’? Comienza con el primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro