Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ultra Maniac: Los Trucos de Nina' volverá a ser editado en nuestro país

30/07/16 | Manga

La editorial Panini Comics ha confirmado recientemente la reedición del manga ‘Ultra Maniac: Los Trucos de Nina’ (‘Urutora Maniakku, ‘ウルトラマニアック’), uno de los shojo más conocidos y exitosos de la mangaka japonesa Wataru Yoshizumi, autora de otras series como ‘Marmalade Boy‘. El primero de los tomos de esta serie reeditada, cuya publicación original data de 2005, llegará a las librerías y a las tiendas especializadas en el próximo mes de octubre.

Por el momento los detalles de esta edición son bastante escasos y desconocemos importantes elementos de interés, como el precio de los tomos y, sobre todo, si el contenido de los tomos es exactamente el mismo que el de su primera edición o, por el contrario, se incluirán novedades. ‘Ultra Maniac‘ comenzó a publicarse en febrero de 2002 en la revista Ribon de Shūeisha, finalizando su serialización en 2004 con 5 tomos recopilatorios. En 2003 la licencia disfrutó de una adaptación anime de Ashi Productions, contando con 26 episodios.

Ultra Maniac
Ultra Maniac

La trama se centra en Ayu Tateishi, una estudiante muy popular y querida por todos, quien únicamente está preocupada por hacerse más popular y salir con el chico más guapo del colegio. Un día se encuentra con Nina Sakura, que está llorando cerca del colegio. Nina había perdido un objeto muy preciado para ella, así que Ayu decide ayudarla a buscarlo. Para agradecérselo, Nina decide hacerse su mejor amiga. Lamentablemente para la tranquila vida de Ayu, Nina en realidad es una bruja aprendiz que, de vez en cuando, falla en sus hechizos.

Formulario de registro