Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tsutomu Takahashi dibuja el manga one-shot 'NeuN 9'

10/01/17 | Manga

El sexto volumen del año de la revista Weekly Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado recientemente que el mangaka Tsutomu Takahashi, autor de obras como ‘Jiraishin’ o ‘Skyhigh’, será el responsable de dibujar un manga one-shot titulado ‘NeuN 9‘ en el séptimo número de la revista, que estará disponible en las librerías niponas el próximo 16 de enero.

Por el momento no hay demasiados detalles de este manga, aunque se ha revelado que su historia tiene lugar en Alemania en 1940 bajo el régimen nazi, cuando Heinrich Himmler, uno de los principales líderes del Partido Nazi y Reichsführer-SS, comandó una misión secreta en Wewelsburg, bajo las órdenes del Führer. La trama se centra en un niño y un hombre durante dicho periodo.

Jiraishin

‘Jiraishin’, su manga más conocido, disfrutó de una secuela llamada ‘Jiraishin diablo’ en la revista Good! Afternoon en 2011. Takahashi lanzó el manga sobrenatural ‘Hito Hitori Futari‘ en 2011 y terminó la serie en agosto de 2014. Lanzó el manga ‘Zankyō‘ en Big Comic Superior de Shogakukan en mayo de 2015. El autor también lanzó un manga de boxeo titulado ‘Black Box‘ en la revista Monthly Afternoon en junio de 2015, además del manga ‘Yorishiroshi‘ en Weekly Young Magazine en agosto de 2015.

Comentarios

También te recomendamos