Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tsubasa Hazuki termina el manga 'Sword Art Online: Mother´s Rosario'

11/04/16 | Manga

Tsubasa Hazuki, quien se encontraba realizando la adaptación al manga del séptimo volumen de la serie de novelas ligeras ‘Sword Art Online’ (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain)’, pone fin al manga y al arco argumental ‘Mother’s Rosario’ (マザーズ・ロザリオ編 Mazāzu Rozario-hen). El manga se estaba serializando de forma bimestral en Japón desde el 10 de junio de 2014 a través de la revista Dengeki Bunko Magazine.

‘Mother’s Rosario’ es el cuarto arco argumental de ‘Sword Art Online’, serie también conocida como “SAO“. Esta saga literaria está escrita por el japonés Reki Kawahara e ilustrada por “abec”, pseudónimo que utiliza el artista japonés responsable de las ilustraciones originales. Empezó a publicarse en el 2008 y más tarde fue adaptada en una serie anime, ocho series manga y cinco videojuegos.

Sword Art Online: Mother´s Rosario

‘Mother’s Rosario’ se centra en los sucesos importantes del renovado ALfheim Online y el nuevo Aincrad, tan solo unas semanas después de que el incidente de Death Gun termine. Asuna es informada acerca de un fuerte espadachín llamado Zekken y conocido bajo el apodo de “espada absoluta”, que acepta luchar contra cualquier jugador en un duelo uno-a-uno, en los que hasta Kirito pierde.

Este arco argumental ya lo pudimos disfrutar en el anime en noviembre de 2014 y contó con 7 episodios; arco que ponía final a la segunda temporada de ‘Sword Art Online’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro