Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tras ocho años, 'Wild Life' terminará en nuestro país este mes

11/08/16 | Manga

Tal y como os confirmamos cuando se revelaron las novedades para septiembre de Norma Editorial, que estarán a la venta el 26 de agosto, la editorial española publicará no uno, sino dos tomos de ‘Wild Life‘ (‘Wairudo Raifu’, ‘ワイルドライフ’), lo que significa que finalmente se pondrá fin a la conocida licencia en nuestro país. 8 años de publicación que se han traducido en nada menos que 27 tomos, los mismos de los que dispone el manga original del mangaka Masato Fujisaki.

Aunque su serialización en nuestro país ha sido un tanto irregular desde su inicio en 2008, lo cierto es que finalmente podremos descubrir el desenlace de las aventuras de Tessho Iwashiro, Chucho y el resto de carismáticos personajes. El manga original se publicó entre 2003 y 2008 en la revista Shonen Sunday y, pese a su popularidad, no se realizaron adaptaciones. En Japón se proyectó un drama de imagen real, pero finalmente fue cancelado por la productora.

Wild Life

Se trata de una serie con elementos científicos y grandes dosis de comedia, en donde los animales son el eje sobre el que gira el manga. La trama sigue a Tessho Iwashiro, antes un gamberro estudiante de la escuela superior, y ahora un popular veterinario. Aunque como estudiante era una cero a la izquierda, un día la suerte le deparará un encuentro muy especial, y acabará convirtiéndose en un veterinario de lo más particular.

Compra aquí el primer tomo de ‘Wild Life‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro