Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tras más de 35 años, termina el manga 'Otoboke Kachō'

7/05/17 | Manga

La edición del mes de junio de la revista japonesa Manga Time, editada por la editorial nipona Hōbunsha, ha publicado el capítulo final del famoso y longevo manga ‘Otoboke Kachō‘ (‘おとぼけ課長’) este mismo fin de semana en Japón. Se trata de una obra yonkoma -4 viñetas- que llevaba en serialización más de 35 años. Concretamente Masashi Ueda lo ha escrito y dibujado desde febrero de 1981 hasta mayo de 2017, siendo serializado en la revista Manga Time. Pero ojo, ya que hay buenas noticias para los fans.

Masashi Ueda, ha confirmado el mismo número de la revista, no se estará quieto por mucho tiempo. El autor japonés lanzará una secuela en la edición de julio de Manga Time, que está prevista para el próximo 7 de junio. Esta secuela tendrá lugar siete años después que el manga original, cuando la hija del protagonista está en la escuela secundaria y su hijo está en la escuela media. Por tanto, centra su historia en la familia en un estado más avanzado de sus vidas.

Otoboke Kachō

La historia de ‘Otoboke Kachō‘ se centra en un supervisor de sección de una empresa comercial y en sus compañeros de trabajo, además de por supuesto su vida familiar. La obra goza de bastante éxito en el país del sol naciente, aunque quizás en Occidente sea menos conocida. La licencia cuenta con 28 tomos recopilatorios y, el próximo, se publicará en el país del sol naciente el próximo 7 de junio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro