Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Towa Oshima, creadora de 'Girl's High', lanza un nuevo manga

12/04/17 | Manga

Tal y como se ha anunciado en el noveno número de este año de la revista ‘Young King‘, publicada por Shonengahosha, la mangaka Towa Oshima –creadora del manga ‘Joshi Kōsei: Girl’s High‘ (‘女子高生 girl’s high’)- publicará un nuevo manga colaborando con Shibuyoshi Chabashira en el próximo número del 24 de abril. El manga se titula ‘Shitamachi Sentō Kazoku‘ y se publicará con un capítulo de 31 páginas, una primera página a color, y arte en la portada de la revista. La trama se centra en una familia que intenta proteger y preservar los baños termales

Oshima acabó el manga de ‘Girl’s High‘ -con el volumen compilado número 13- el pasado 12 de septiembre. Además, el manga también logró una adaptación anime en 2006. Esta serie estuvo dirigida por Yasuomi Umetsu y Yoshitaka Fujimoto en los estudios de aniamción Arms Corporation. Contó con un total de 12 episodios.

Shitamachi Sentō Kazoku

También escribió ‘Joshi Kōsei: Girls-Live‘ (una secuela ambientada varios años después) en el número inaugural de la revista Comoto Sumo, de Futabasha en 2010, antes de trasladar esa serie a Comic High! (después de que Comic Sumomo terminó la publicación en 2013). Futabasha publicó el sexto tomo recopilatorio y final en 2015.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro