Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tow Ubukata escribirá la adaptacion a novela del manga 'Blame!'

26/01/17 | Manga

La entrega de marzo de la revista Shonen Sirius de Kodansha ha revelado que el manga de Tsutomu Nihei, ‘Blame!’ (ブラム!, ‘buramu!’), tendrá una adaptación a novela escrita por Tow Ubukata (‘Ghost in the Shell Arise’); además, la obra tendrá también una antología de historias breves escritas por  los autores de ciencia ficción Issui Ogawa, Nozomu Kuoka, Tobi Hirotaka, Denpo Torishima y Mado Nozaki. Kodansha y Hayakawa publicarán simultáneamente ambos proyectos.

La revista ha anunciado también que la película anime de ‘Blame!’ tendrá una adaptación manga a manos de Kotaro Sekine (‘Ninja Slayer Kills’). El filme, que se estrenará este año como una película original de Netflix, contará con Hiroyuki Seshita (‘Ajin’) como director. Tsutomu Nihei por su parte se encargará del guion de la película, del diseño de personajes y servirá, además, como “asesor creativo”.

blame medio

 La historia del filme, completamente nueva, se sitúa en un futuro lejano en el que la civilización ha alcanzado su estructura más absoluta basada en la red y en las tecnologías. El mundo, expandido en todas las direcciones debido a un virus que provocó el descontrol de todos los sistemas automáticos, es ahora una ciudad con miles de niveles que, constantemente, se van replicando a sí mismos. La humanidad, que ha perdido todo control de La Ciudad, está siendo perseguida y exterminada por un sistema de defensa conocido como Safeguard. En un rincón de La Ciudad, un pequeño enclave conocido como Electro-Fishers se enfrenta a esta extinción, al no tener acceso a ningún tipo de alimento. Una chica llamada Zuru decide ir en busca de comida para su pueblo, pero es detectada por una torre de vigilancia. Con todos sus acompañantes muertos y todas las rutas de escape bloqueadas, lo único que puede salvarla es la aparición repentina de Killy, que en su búsqueda de los Genes de la Terminal Red, será la clave para recuperar el orden en el mundo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro