Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Toumei na Yurikago' adelanta un "gran anuncio"

15/02/18 | Manga

El número de marzo de la revista Hatsu Kiss de Kodansha reveló que el manga ‘Toumei na Yurikago’ (también conocido como ‘The Invisible Cradle’ en inglés y ‘透明なゆりかご’ en japonés) contará con un “importante anuncio” en el próximo número de dicha revista, número que se espera publicar el 13 de abril. Por supuesto, no se ha confirmado nada acerca de lo que podría ser este gran anuncio, aunque entre las posibilidades está una probable adaptación anime o incluso una serie o película live action.

El manga original ‘Toumei na Yurikago’ comenzó su publicación en diciembre de 2013 y aún no cuenta con una fecha de fin de publicación. Hasta la fecha, el manga cuenta con 6 volúmenes recopilatorios publicados, y ninguno más anunciado. El manga comenzó su publicación en la revista Kiss Plus, también de Kodansha, continuando en su sucesora, Hatsu Kiss, a partir de junio de 2014.

Toumei na Yurikago

La trama de ‘Toumei na Yurikago’ se centra en la estudiante de enfermería Bakka, quien comienza a trabajar en una clínica de obstetricia y ginecología a recomendación de su madre. Este manga está basado en las experiencias de su autora, Bakka Okita, quien trabajó como enfermera en una clínica similar a la descrita en su publicación.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro