Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Tonari no Seki-kun' regresa con un nuevo capítulo

10/10/17 | Manga

En el número de noviembre de la revista Comic Flapper de Media Factory se ha revelado que Takuma Morishige estrenará un nuevo capítulo de su manga ‘Tonari no Seki-kun‘ (también conocido como ‘My Neighbor Seki’ en inglés y ‘となりの関くん’ en japonés). La edición de diciembre, la cual saldrá a la venta el 4 de noviembre, volverá a contar con una nueva entrega de esta obra manga. 

La publicación llegará tras varios meses de pausa (desde abril de 2017), aunque para la misma su autor Takuma Morishige ha tenido que realizar una pausa de un mes en otra serie manga que publica, ‘Voiradi: Boku no Suki na Personality’.

Tonari no Seki-kun

La trama de ‘Tonari no Seki-kun’ sigue el día a día de una chica llamada Yokoi, quien en clase se sienta al lado de un muchacho conocido como Seki-kun. Durante la clase, Seki-Kun no presta atención y únicamente se dedica a crear pequeñas distracciones con todo lo que tiene a mano en su pupitre.

El manga ‘Tonari no Seki-kun’ fue estrenado en el año 2010 y actualmente cuenta con hasta 10 tomos recopilatorios. Posteriormente a su lanzamiento original, el manga inspiraría una serie de animación japonesa cuya producción tuvo lugar en el año 2014.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro