Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tomonori Inoue, mangaka de 'Coppelion', lanzará un nuevo manga

12/12/16 | Manga

El primer número de 2017 de la revista Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que Tomonori Inoue, mangaka de ‘Coppelion‘ (‘Kopperion’, ‘コッペリオン’), lanzará un nuevo manga llamado ‘Candy & Cigarettes‘ en la edición de febrero de la revista, que estarán en los comercios del país del sol naciente el 6 de enero.

La revista describe el manga como una historia de “acción de crimen inmoral” protagonizada por una niña que aún va a la escuela primaria, y un anciano. El hombre es descrito como alguien que ya ha pasado la edad de jubilación, pero aún así toma un nuevo trabajo que exige secreto y no tiene garantía de su supervivencia.

Uno de los mangas más conocidos de Tomonori Inoue es ‘Coppelion’, que comenzó a publicarlo en 2008 en la revista Weekly Young Magazine. Terminó este mismo año tras 226 capítulos recopilados en 26 tomos. Esta franquicia obtuvo una adaptación anime dirigida por Shingo Suzuki en el estudio de animación GoHands. Logró una duración de 13 episodios.

‘Coppelion’ se basa en un hipotético año 2016, en donde la fusión de una planta de energía nuclear crea una gran catástrofe en Tokio. 20 años más tarde, la ciudad se ha convertido en un pueblo fantasma debido a los altos niveles de radiación. Desde esta zona, se recibe una señal de socorro. Las Fuerzas de Autodefensa despliegan a tres niñas de la unidad especial “Coppelion” para buscar sobrevivientes. ¿Pero por qué estas niñas no llevan ninguna protección contra la radiación?

Formulario de registro