Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tomoko Yamashita lanzará un nuevo manga titulado 'Ikoku Nikki'

8/05/17 | Manga

En la edición número seis de este año de la revista Feel Young, de la editorial japonesa Shodensha, se ha anunciado que la mangaka Tomoko Yamashita comenzará una nueva serie manga titulada ‘Ikoku Nikki‘ (‘異国 日記’). La nueva obra se comenzará a publicar en el séptimo número de dicha revista, el próximo 8 de junio.

La traducción de este título significa “Diario de un país extranjero” y, junto al anuncio de la revista, aparece el siguiente texto relacionado con la historia del manga : “Respondiste a mi voz. Estás en un país diferente, aunque estás justo a mi lado. Esa voz, esa calidez, esa vida … Por mi bien, debo escribirlas juntas”.

Ikoku Nikki

Hace menos de un año, Yamashita terminó su manga ‘White Note Pad‘, que ha sido serializado en la misma revista desde febrero de 2015 hasta octubre de 2016. Yamashita también es autora de grandes obras como ‘Don´t Cry, Girl‘ y ‘Mo’some Sting‘, las cuales se han licenciado y sacado a la venta en Norteamérica mediante la página web JManga, una web japonesa que permite a los lectores ver mangas traducidos oficialmente. ‘Don´t Cry, Girl‘, fue un manga nominado a los premios ‘Manga Taisho‘ de 2011.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro