Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Tokyo Ravens' anuncia sus últimas viñetas manga

26/06/17 | Manga

El manga de Atsushi Suzumi ‘Tokyo Ravens‘ (‘東京レイヴンズ’) ha anunciado el fin de su serialización, poniendo un punto final a más de 7 años de trabajo (el manga se inición en el año 2010). La última publicación de Tokyo Ravens se realizará en el número de julio de la revista mensual Monthly Shōnen Ace.

‘Tokyo Ravens’ venía publicándose mes a mes a través de la mencionada revista japonesa, llegando a ser recopiladas todas sus viñetas en hasta 14 tomos diferentes. Las restantes se recopilarán también en el tomo 15º, el definitivo.

Tokyo Ravens

El manga de ‘Tokyo Ravens’ está inspirado en la novela ligera de homónimo título creada por Kouhei Azano. Tsuchimikado Harutora, un joven chico descendiente de una familia especialista en las artes ocultas del Onmyōji, se encuentra con el problema de no ser capaz de desarrollar las dotes necesarias para dominar el Onmyōji. Con ello, el joven Harutora se limita a estudiar la secundaria. Sin embargo, un día Harutora se reunirá con Tsuchimikado Natsume, una amiga de la infancia, quien le cambiará la vida.

‘Tokyo Ravens’, que ha sido publicado en inglés en formato digital, también ha contado con adaptaciones en formato de novela ligera, así como de una serie de anime, que finalizó tras 24 episodios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro