Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Tokyo Ghoul' y 'Tokyo Ghoul:re' ha vendido 24 millones de ejemplares

21/06/17 | Manga

Tokyo Ghoul’ (‘東京喰種トーキョーグール’) es una de las franquicias de manga más exitosas de los últimos años, y buena prueba de ello la ha dado recientemente la revista de publicación semanal  japonesa Young Jump, quien ha aportado la cifra de ventas acumuladas entre los mangas de ‘Tokyo Ghoul’ y ‘Tokyo Ghoul:re’. 

Entre ambos se han producido 24 millones de ejemplares, dos millones más que la cifra revelada el pasado 9 de marzo, cuando había dos volúmenes menos de ‘Tokyo Ghoul:re’, manga que aún está en activo y que lanzará su duodécimo tomo el próximo 19 de julio en Japón. Sin duda, la subida ha sido muy pronunciada en muy poco tiempo.

Tokyo Ghoul

‘Tokyo Ghoul’ se ambienta en la capital de Japón para mostrarnos una serie de muertes misteriosas por unos seres desconocidos llamados Ghouls. Precisamente el protagonista de esta serie es un ser humano que tras un incidente pasa a ser mitad Ghoul, teniendo que pasar a esconderse de los demás seres humanos.

La franquicia ‘Tokyo Ghoul’ ha inspirado dos series de anime y varios videojuegos lanzados en dispositivos móviles y PlayStation Vita. También contará con una película de formato live-action que se estrenará a principios del próximo mes de julio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro