Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Toji no Miko' anuncia su adaptación a manga y videojuego

11/08/17 | Manga

A través del sitio web oficial de ‘Toji no Miko‘ (también conocido como ‘Sword User Shrine Maiden’ en inglés y ‘刀使ノ巫女’ en japonés), la franquicia de animación ha confirmado dos adaptaciones de la serie anime; una de ellas en formato manga y otra en forma de videojuego.

Sakae Saito será el encargado de crear la versión manga de esta obra, contando con una primera publicación que llegará a la revista japonesa Shōnen Ace de Kadokawa el próximo 26 de octubre. Por su parte, el videojuego está siendo desarrollado por Square Enix (creadores de Final Fantasy o Dragon Quest, entre otros videojuegos), y llegará a dispositivos iOS y Android el próximo año. El título contará con el mismo elenco de actores de doblaje, así como los mismos diseños de personajes de Yoshinori Shizuma.

Toji no Miko

La historia del anime nos habla de las doncellas guerreras. Desde la antigüedad estas guerreras con espada se han dedicado a exorcizar “aratama”, extrañas existencias que amenazan al mundo humano. estas guerreras, conocidas como Toji, sirven como una unidad oficial dentro de la policía, una especie de “escuadrón especial de servicios religiosos”. 

El gobierno autoriza a los Toji a usar espadas y servir como funcionarios gubernamentales, y el gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país. Las muchachas viven normalmente y acuden a la escuela, mientras que ocasionalmente desempeñan sus funciones. En la primavera las cinco escuelas envían su mejor Toji para competir en un torneo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro