Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'To Your Eternity', de la creadora de 'Koe no Katachi', llegará a España

8/02/17 | Manga

La editorial Milky Way Ediciones ha confirmado recientemente y por medio de su blog oficial, que se ha hecho con una reciente y prometedora licencia de Yoshitoki Ooima, para publicarla en nuestro país. Se trata de ‘Fumetsu no Anata e‘ (‘不滅のあなたへ’) o, como se le conoce internacionalmente, ‘To Your Eternity’. Ooima es una de las mangakas jóvenes más importantes de la actualidad, siendo su mayor éxito el manga ‘Koe no Katachi‘, del que el año pasado se hizo película de animación en Japón.

‘Fumetsu no Anata e’, la nueva obra de esta mangaka, tiene apenas dos meses -fue estrenada el pasado mes de noviembre en la revista Shonen Magazine de Kodansha-, pero su primer capítulo ha resultado ser todo un éxito de crítica, y todos sus fans esperan mucho más de la licencia. Ahora el manga se confirma para nuestro país. La trama, desde luego, es prometedora:

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su “ímpetu” sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?

To Your Eternity
To Your Eternity

El segundo tomo recopilatorio de ‘To Your Eternity’ saldrá a la venta en Japón el 17 de marzo. Milky Way Ediciones quiere comenzar a lanzar la serie en primavera, con una periodicidad bimestral hasta alcanzar los lanzamientos japoneses.

To Your Eternity – Detalles de la edición
Formato: Rústica con sobrecubierta
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,00 €
Lanzamiento: Primavera 2017

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro