Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tite Kubo se disfraza de uno de sus personajes de 'Bleach', ¿adivinas de quién?

5/11/16 | Manga

Tite Kubo, el famoso mangaka creador de la licencia ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’), que este mismo año finalizaba su publicación tras 15 años, está aburrido. Después de pasar todos los días de sus últimos 15 años trabajando en su gran creación, ahora el autor japonés tiene demasiado tiempo libre. Aunque en septiembre del año pasado el mangaka abandonó voluntariamente las redes sociales, su tiempo libre le ha permitido abrir recientemente una nueva cuenta oficial en Twitter. En ella Kubo no comparte gran cosa, aunque sí muestra algunas cosas interesantes de su “nueva vida”.

Después de una imagen publicada para celebrar el final de ‘Bleach’, Kubo publicó un manga autobiográfico que describe su vida actual en la citada red social. La historia de este pequeño manga comienza con Kubo explicando que ha estado pasando sus días sin rumbo, jugando a ‘Dragon Quest’ y recibiendo masajes en su hombro izquierdo, el cual le comenzó a doler mientras trabajaba en su manga. Su nivel máximo de ‘Dragon Quest X’ aumentó aparentemente del 85 al 96. Kubo progresó mucho en el juego y consiguió un buen equipo para luchar. Pero las cosas no progresaron tan bien como él esperaba, y su estilo de juego no estaba funcionando… en definitiva, el manga denota un aburrimiento absoluto con su nuevo estilo de vida.

Probablemente para matar el aburrimiento, recientemente colgó en la red social fotografías realizando un cosplay con uno de los personajes de ‘Bleach’, y no, no hablamos de Ichigo Kurosaki, sino de Mayuri Kurotsuchi, Capitán de la Duodécima División del Gotei 13 y el Segundo Presidente del Departamento de Investigación y Desarrollo. Un personaje, sin duda, muy curioso del manga/anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro