Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina en nuestro país el manga 'Namida Usagi'

19/07/16 | Manga

La editorial española Ivrea lanzará esta semana el último tomo en España del manga escrito e ilustrado por Ai Minase, ‘Namida Usagi: Seifuku no Kataomoi‘ (‘なみだうさぎ~制服の片思い~’), y pondrá así punto y final a una de sus licencias shojo más importantes, que lleva publicándose desde 2014.

El manga original comenzó a publicarse en Japón en el año 2009, consiguiendo un total de 10 tomos a finales de 2012. El manga fue serializado en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan a través de 58 capítulos.

Namida Usagi

La trama se centra en Momoka, una chica tímida que le encantan los conejos. Un día, en clase, se ve forzada a cambiarse de asiento, al fondo de la clase y al lado de un chico con el que nunca se ha cruzado una palabra llamado Narumi. Todo el mundo piensa de Narumi es un chico raro, por lo que las chicas se alejan de él. Además, corre el rumor de que pesa sobre él una maldición, y la chica que se siente cerca suya nunca encontrará el amor. Momoka se cree el rumor, por lo que intenta alejarse de él. Con el transcurso del tiempo, Momoka conoce la verdadera personalidad de Narumi y comienza a brotar una amistad… ¿o tal vez algo más?

Puedes comprar el primer tomo de ‘Namida Usagi’ aquí.

Formulario de registro