Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga 'To Love-Ru -Trouble- Darkness'

22/02/17 | Manga

La librería online e-hon ha revelado que el próximo número de la revista Jump Square, de la editorial japonesa Shueisha, albergará el capítulo final del manga ‘To Love-Ru – Truble – Darkness‘ (‘Toraburu Daakunesu’, ‘To LOVEる-とらぶる-ダークネス’). La revista llegará a los comercios del país del sol naciente el próximo 4 de marzo. El número anterior de la revista ya anunció que el manga se encontraba en su clímax final. Además, la publicación también anunció que la serie manga tendría un nuevo “proyecto secreto”, del que todavía no se sabe nada.

‘To Love-Ru – Trouble – Darkness’, secuela del manga original ‘To Love-Ru – Trouble-‘, fue publicado por primera vez en Jump Square en el año 2010 y actualmente tiene más de 14 millones de copias impresas en circulación. En 2012 inspiró un anime para televisión que estuvo a cargo de Sentai Filmworks y que, tres años después, recibió una segunda temporada.

To Love-Ru -Trouble- Darkness

‘To Love-Ru’ se centra en Rito Yūki, un estudiante de preparatoria. Mientras se encontraba tomando un baño, una chica desnuda aparece frente a él. Ella es una alienígena llamada Lala, princesa del planeta Deviluke, el planeta que rige el universo. Al día siguiente Rito Yūki se declara a Haruna Sairenji, una chica de la que ha estado profundamente enamorado desde siempre. Sin embargo, ante él se presenta Lala, que acepta la proposición. Desde este momento Rito tendrá que defenderse de los pretendientes extraterrestres de Lala.

¿Aún no has leído ‘To LOVE-Ru Darkness’? Consigue aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro