Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga 'The IDOLM@STER Cinderella Girls Rockin'Girl'

17/04/17 | Manga

La edición del mes de abril de la revista japonesa Big Gangan, publicada por la editorial Square Enix -empresa también conocida por el desarrollo de videojuegos- , ha publicado entre sus páginas el capítulo final del manga ‘The IDOLM@STER Cinderella Girls Rockin’Girl‘ (‘アイドルマスター シンデレラガールズ ロッキングガール’), licencia escrita e ilustrada por Hamatyon. Aunque su final estaba previsto para el pasado mes de enero, finalmente la licencia publicó dos contenidos adicionales.

‘The IDOLM@STER Cinderella Girls Rockin’Girl’ se comenzó a serializar en octubre de 2012, aunque ha sido una licencia que habitualmente ha tenido problemas con la serialización, siendo afectada por gran cantidad de retrasos. Por supuesto, se basa en el juego ‘The IDOLM@STER Cinderella Girls’, una aplicación para móviles creada por Cygames y cuyo germen inicial es la franquicia transmedia ‘The IDOLM@STER’, creada por la empresa de videojuegos Bandai Namco Entertainmen. La aplicación de Cygames también inspiró una serie de televisión, y la franquicia en general ha sido protagonista de varias series manga.

The IDOLM@STER Cinderella Girls Rockin'Girl

La editorial Square Enix publicó el primer tomo recopilatorio de ‘The IDOLM@STER Cinderella Girls Rockin’Girl‘ en abril de 2013, cuya historia se centra en un grupo de jóvenes idol: Riina Tada, Kanako Mimura y Rika Jōgasaki. Nuevamente se centra en la vida como idols de estos personajes, sus inicios y sus dificultades. El fenómeno idol mueve millones de euros al año en Japón, así que es habitual ver este tipo de productos dedicados.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro