Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga spin-off 'Fairy Tail Gaiden: Raigō Issen'

7/09/16 | Manga

Por medio de la APP Magazine Pocket, de la editorial japonesa Kodansha, se publicará el último capítulo del manga ‘Fairy Tail Gaiden: Raigō Issen‘, manga spin-off de ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) creado por Kyōta Shibano. Será el 14 de septiembre. Este manga se centra en uno de los miembros del gremio, Laxus Dreyar, Dragón Slayer de segunda generación y uno de los 4 magos clase-S del gremio.

Este no fue el único trabajo de Kyōta Shibano en la famosa franquicia de Hiro Mashima, pues ya fue responsable de otro spin-off lanzado en julio del año pasado llamado ‘Fairy Tail Gaiden: Kengami no Soryu‘ (‘Fearī Teiru Gaiden Kengami no Sōryū’, ‘フェアリーテイル 外伝 剣咬の双竜’), centrado en Sting y Rogue, los dragones gemelos de Sabertooth. También realizó el manga ‘Fairy Tail Gaiden: Rhodonite‘ (‘Fearī Teiru Gaiden Rōdonaito’, ‘フェアリーテイル 外伝 ロードナイト’), spin-off centrado esta vez en Gajeel Redfox, Dragon Slayers de primera generación, ex-miembro del gremio Phantom Lord y actual miembro de Fairy Tail.

Fairy Tail Gaiden: Raigō Issen

La trama original gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia, veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los personajes deben unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro