Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga spin-off de 'Twin Star Exorcists'

17/04/18 | Manga

El actual manga spin-off de ‘Twin Star Exorcists‘ (‘Sōsei no Onmyōji’, ‘双星の陰陽師’) pone fin a su publicación en Japón. El mangaka Yoshiaki Sukeno ha puesto fin a la obra que escribía y dibujaba bajo el nombre ‘Sōsei no Onmyōji Adashino Benio-hen’ (‘Twin Star Exorcists: Benio Adashino Arc’). Lo ha hecho en el primer número de la nueva revista Jump SQ. RISE, publicada por la editorial Shueisha.

Twin Star Exorcists

La historia se centra en Benio después de que ella pierda sus poderes y viaje con su enemigo Kamui en una búsqueda para recuperarlos. El manga comenzó su serialización en la revista Jump SQ. Crown en julio de 2017, pero se pauso cuando la revista dejó de lanzarse en enero. Ahora retoma la historia sólo para finalizarla en Jump SQ. RISE.

La trama del manga original de ‘Twin Star Exorcists’ nos sitúa en Magano, un plano paralelo al nuestro, en donde residen unos monstruos conocidos como Impurezas. Los Exorcistas purifican estos monstruos malignos, protegiendo a la gente. Pese a la buena labor de los exorcistas, Rokudo Enmadou no tiene la intención de convertirse en uno de ellos, pese a su gran talento. Pese a esto, un oráculo lo nombre “Twin Star Exorcists“, un título que se otorga a exorcistas casados. La pareja que comparte este título con él es Benido Adashino, quien está decidida a exorcizar a todas las Impurezas del mundo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro