Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga spin-off 'Akechi Keibu no Jikenbo'

21/08/16 | Manga

El número de septiembre de la revista japonesa Magazine Special, publicada por la editorial Kodansha, ha publicado recientemente el capítulo final del manga ‘Akechi Keibu no Jikenbo‘ (‘明智警部の事件簿’), un spin-off creado por Yuki Sato. También se ha confirmado que la citada editorial japonesa, publicará el quinto y último tomo recopilatorio del manga el próximo 17 de noviembre en Japón.

‘Akechi Keibu no Jikenbo’ es un manga spin-off de la licencia ‘Kindaichi Shōnen no Jikenbo R‘, creada por Fumiya Sato y Seimaru Amagi. La obra de Yuki Sato se centra en el personaje de Kengo Akechi, un inteligente detective de la policía con un cierto reconocimiento, y en su compañero, el detective Ryūtarō Kobayashi. Ambos resolverán gran cantidad de investigaciones criminales que encontrarán debido a su trabajo.

Akechi Keibu no Jikenbo

Yuki Sato comenzó a serializar el manga ‘Akechi Keibu no Jikenbo’ en Magazine Special en mayo de 2014. Recibió un especial anime para televisión titulado ‘The File of Young Kindaichi Returns: The File of Inspector Akechi’ el pasado mes de diciembre. Por su parte, la licencia en la que se basa este spin-off, ‘Kindaichi Shōnen no Jikenbo R’, recibió dos adaptaciones anime en 2014 y 2015.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro