Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga 'Shōjo Shūmatsu Ryokō' de Tsukumizu

7/01/18 | Manga

La página web oficial japonesa Kurage Bunch, propiedad de la editorial niponas Shinchosha, ha confirmado que el manga ‘Shōjo Shūmatsu Ryokō‘ (‘少女終末旅行’), también conocido como ‘Shōjo Apocalypse Adventure’ o ‘Girls´ Last Tour’, terminará el próximo 12 de enero con la publicación de su capítulo número 42. La serie manga escrita e ilustrada por Tsukumizu, comenzó su publicación en la revista online en febrero de 2014.

Shōjo Shūmatsu Ryokō

La historia se centra en Yuuri y Chito en un mundo en el que la civilización está prácticamente muerta. Ellas se montan en su pequeño tanque/moto y vagan sin rumbo por las ruinas del mundo que una vez conocieron. Su día a día se basa en una continua búsqueda de comida y combustible para su medio de transporte. Mientras que las dos permanezcan juntas, incluso una existencia tan sombría como la suya tiene un rayo o dos de sol.

La exitosa licencia manga ha inspirado una serie anime para televisión de 12 episodios de duración del estudio White Fox (‘Steins;Gate’ o ‘Akame Ga Kill!’), cuyo estreno se produjo el pasado 6 de octubre en canales nipones como AT-X y Tokyo MX.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro