Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga 'Sennen Meikyuu no Nana Ouji: Eikyuu Kairou no Kishi'

28/04/17 | Manga

En la edición de junio de la revista ‘Monthly Comic Zero-Sum‘, de la editorial Ishijinsha, se ha publicado el último capítulo del manga ‘Sennen Meikyuu no Nana Ouji: Eikyuu Kairou no Kishi‘(‘千年迷宮の七王子-永久回廊の騎士-’), historia de Yu Aikawa e ilustrado por Haruno Atori, que es una secuela de su anterior manga ‘Sennen Meikyuu no Nana Ouji‘ (‘千年迷宮の七王子’), el cual comenzaron a publicar en agosto de 2014 y terminaron en junio del año pasado.

Sennen Meikyuu no Nana Ouji: Eikyuu Kairou no Kishi

El manga se centra en la historia de Ewan Juno, un joven que se despierta preso en un lugar desconocido, rodeado de muros de piedra y pasillos aparentemente interminables. Ewan se entera de que es uno de los jóvenes enviados al Laberinto de los Mil Años. Cada uno de los jóvenes es un posible candidato para ser el próximo emperador pero sólo uno de ellos podrá ser elegido, sobreviviendo a la prueba del laberinto con sus múltiples trampas. Ewan tendrá que aprender a recorrer el laberinto y descubrir cuál es el oscuro secreto que oculta.

Aikawa también tiene la autoría de otros mangas como ‘Butterfly‘ (finalizado en 2006) y ‘Dark Edge‘, estando este último todavía en publicación desde 1999. Actualmente también está subiendo a la web oficial de Ichijinsha, ‘Zero-Sum Online‘, un manga 4-koma titulado ‘Jingai-san no Yome‘(‘人外さんの嫁’), en colaboración con Akiwo Yatsusaka.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro