Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga 'Sekai wa Nakajima ni Koi wo Suru!!', aunque se anuncia secuela

5/01/17 | Manga

La revista Sho-Comi de Shogakukan publicó, en su número combinado con la tercera y cuarta entrega de este año,  el capítulo final del manga ‘Sekai wa Nakajima ni Koi wo Suru!!’ (世界は中島に恋をする!!) de Gō Ikeyamada. La misma entrega anunció, además, que una secuela titulada ‘Satō, Watashi o Sukitte Barechau yo’ (‘Satō, the Secret’s Out That You Like Me’) comenzará en la quinta entrega del próximo 3 de febrero.

sekai medio

La historia del manga original se centra en Mikoto Kimura, una chica preciosa conocida como la “Blancanieves del Instituto Nishinaka”, y Nakajima, la presidenta del consejo estudiantil a la que llaman “Príncipe del Instituto Nishinaka” debido a su apariencia. Cuando las dos se conocen es amor a primera vista para Mikoto (que no sabe que su “príncipe” es una chica), sin embargo, el nuevo romance la llevará a meterse en el mundo de los idols.

Ikeyadama comenzó la serie en Sho-Comi en enero del año pasado, y Shogakukan publicó el cuarto tomo recopilatorio el 26 de diciembre. La autora finalizó su obra ‘Kobayashi ga Hawai Sugite Tsurai!!’ (小林が可愛すぎてツライっ!!, ‘So Cute ir Hurts!!’) publicado en la misma revista en noviembre de 2015 y la editorial sacó el 14º y último tomo recopilatorio en diciembre de ese mismo año; este manga recibió dos OADs.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro