Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga médico 'Dr. DMAT' en Japón

21/02/16 | Manga

Esta semana ha destacado por la gran cantidad de licencias que han anunciado su final en lo referente a las series manga. Algunas de ellas son licencias muy importantes como ‘Assassination Classroom’ o ‘Shinryaku! Ika Musume’. Hoy, nuevamente, tenemos que hablar del final de un manga. La página web oficial de la revista japonesa Grand Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha publicado recientemente el capítulo 44 del manga ‘Dr. DMAT: Gareki no Shita no Hippocrates‘ (‘Dr.DMAT~瓦礫の下のヒポクラテス~‘). Se trata del capítulo final.

El manga médico escrito por Hiroshi Takano y dibujado por Akio Kikuchi se centra en Hibiki Yakumo, uno de los miembros del Equipo de Asistencia Médica de Desastres de Tokio, unidad especial cuyos miembros arriesgan sus vidas para rescatar a personas atrapadas por terremotos, colapso de túneles, accidentes de avión o tren, deslizamientos de tierra, emanaciones de gas venenoso y otros desastres naturales o artificiales.

El manga, que se estrenó en 2010 en la revista Super Jump de Shueisha, ha inspirado 11 episodios live-action para televisión, emitidos entre enero y marzo de 2014. Shueisha publicará el próximo 19 de abril, en Japón, el tomo recopilatorio 11 del manga, el último de la serie.

Formulario de registro