Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga 'Mayoiga: Tsumi to Batsu', basado en el anime 'Mayoiga'

10/11/16 | Manga

La aplicación MangaOne, de la editorial japonesa Shogakukan, ha publicado el pasado sábado el capitulo final del manga ‘Mayoiga: Tsumi to Batsu‘ (‘迷家~ツミトバツ~’), adaptación manga del anime ‘Mayoiga‘ (‘迷家-マヨイガ-‘), escrito e ilustrado por Subaru Fuji.

La editorial Shogakukan publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado 12 de octubre. El anime comenzó a emitirse el 1 de abril, y terminó el 17 de junio. Obtuvo una duración de 12 episodios, que fueron realizados en el estudio de animación Diomedea. El director de la serie fue Tsutomu Mizushima, y Mari Okada escribió el guion. Masaru Yokoyama compuso la música para la adaptación, mientras que Naomi Ide realizaba los diseños de los personajes.

Mayoiga

La trama se centra en un grupo de 30 hombres y mujeres jóvenes que se reúnen para realizar una excursión sombría en un autobús. El destino del viaje es un pueblo ilusorio, posiblemente inexistente llamado Nanakimura. En él, uno puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos del mundo… o así se rumoreaba, como una leyenda urbana. El autobús se dirigió hacia las montañas, llevando 30 personas cada una con sus propias expectativas y heridas en sus corazones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro