Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga 'Lostorage incited WIXOSS: Hissatsu Honest'

20/12/16 | Manga

La edición de enero de 2017 de la revista Ultra Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha publicado el último capítulo del manga corto ‘Lostorage incited WIXOSS: Hissatsu Honest‘ (‘Lostorage incited WIXOSS: Certain Kill Honest’), basado en el juego de cartas coleccionables ‘WIXOSS’. El manga escrito por LRIG e ilustrado por nini, comenzó a publicarse el 19 de octubre. Una adaptación anime llamada ‘Lostorage incited WIXOSS’ (’ロストレージインサイテッドウィクロス’) se estrenó en Japón el pasado 8 de octubre en el canal BS11. Actualmente sigue en emisión.

WIXOSS

El juego de cartas coleccionables es una creación de la famosa empresa de juguetes japonesa Takara Tomy, siendo puesto en libertad por la misma en abril de 2014 en Japón. Se trata actualmente de un proyecto transmedia, pues ya se encuentra disponible la serie ‘Selector Infected Wixoss‘ y su secuela, ‘Selector Spread Wixoss‘, emitidas en 2014. La película ‘Selector Destructed Wixoss‘ se estrenó en los cines japoneses en febrero.

Las adaptaciones anime giran entorno al juego de cartas ‘WIXOSS’, muy conocido entre la juventud. Lo que pocos saben, es que las cartas LRIG en realidad tienen vida propia, aunque sólo mujeres necesitadas de un milagro en sus vidas pueden escuchar las voces de las LRIGs.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro