Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga 'Kōtetsu Manroku -Metal Rock-'

11/03/17 | Manga

Llegan noticias de otro manga que concluye su finalización en las revistas niponas esta semana. El mangaka japonés Nobuyuki Anzai ha finalizado el manga ‘Kōtetsu Manroku -Metal Rock-‘ este mismo jueves en la revista Manga Life MOMO, según ha confirmado la propia editorial Takeshobo por medio de su página web oficial. El manga llevaba en publicación algo más de dos años, pues se había lanzado en noviembre de 2014 en la revista.

Kōtetsu Manroku -Metal Rock-‘ contará con dos tomos recopilatorios en las tiendas niponas. El primero de ellos se lanzó el pasado mes de junio de 2016, mientras que el segundo y último llegará a las librerías niponas el próximo 17 de abril. Esta manga era una secuela de ‘Anzai Nobuyuki no Meta Nikki’ creado por el mismo autor, que se lanzó en la revista Manga Club Original de Takeshobo en 2013. Aunque suene extraño, el mismo Anzai era el personaje principal del manga.

Kōtetsu Manroku -Metal Rock-

No es la obra más conocida del autor, sin embargo, otras licencias de Nobuyuki Anzai, como ‘Flame of Recca’ y ‘MÄR’, si han gozado de gran popularidad e, incluso, de adaptaciones anime.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro