Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga de 'Tales of Zestiria' en Monthly Comic Zero Sum

30/07/16 | Manga

El número de septiembre de la revista japonesa Monthly Comic Zero Sum, de la editorial Ichijinsha, ha confirmado recientemente que la adaptación manga del videojuego ‘Tales of Zestiria‘ (‘Teirusu obu Zesutiria’, ‘テイルズ オブ ゼスティリア’) de Bandai Namco Games, terminará durante el próximo mes de agosto. En concreto lo hará en el próximo número de la publicación el día 28, incluyendo una página central a todo color.

El manga, titulado ‘Tales of Zestiria: Michibiki no Koku‘ (‘Tales of Zestiria: The Time of Guidance’), comenzó su publicación en enero de 2015, siendo escrito e ilustrado por Shiramine. Una adaptación anime inspirada en el videojuego, ‘Tales of Zestiria the X’, se estrenó el pasado 3 de julio en la televisión japonesa.

Tales of Zestiria the X

Sin embargo, no son las únicas adaptaciones en el universo del manga y del anime de ‘Tales of Zestiria’. Un especial anime titulado ‘Tales of Zestiria: Dōshi no Yoake’ se estrenó en diciembre de 2014 en Tokyo MX, siendo producido por el estudio Ufotable, quien normalmente se encarga de las adaptaciones de la licencia RPG y de las escenas de corte para los juegos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro