Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga 'Brave Star ☆ Romantics' de Sakurako Gokurakuin

3/09/17 | Manga

La décimo octava edición de este año de la revista japonesa Young Gangan, publicada por la editorial Shueisha, ha confirmado recientemente que la serie manga ‘Brave Star ☆ Romantics‘ (‘ブレイブスター☆ロマンティクス’), obra de Sakurako Gokurakuin, terminará dentro de muy poco. En concreto lo hará en el próximo número de la revista, que se publicará el 15 de septiembre.

Se trata de una historia que mezcla la acción con los romances. La trama se centra en Ayumu Takenami, el Brave Star, uno de los superhéroes más fuertes que existen en este universo. Es miembro de la organización CARD, en la que se encuentran varios jóvenes con superpoderes.

Brave Star ☆ Romantics

Y es que los superpoderes son comunes entre los ciudadanos de este mundo, aunque algunos son más fuertes que otros. Todos los días lucha en primera línea de la batalla, pero al finalizar siempre corre a su casa en Japón para ver a la chica que le gusta. Ella es Yuki Saimiya, una chica muy corriente de secundaria de 17 años de edad, con poderes insignificantes comparados con los de otros héroes.

Brave Star ☆ Romantics‘ se serializa en la citada revista desde noviembre del 2015 y, en la actualidad, dispone de dos tomos recopilatorios lanzados en las estanterías niponas. Otra de las obras más conocidas de la mangaka Sakurako Gokurakuin es ‘Sekirei‘, que estuvo en serialización desde 2004 hasta 2015, poco antes de comenzar ‘Brave Star ☆ Romantics’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro