Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga basado en el videojuego 'Bravely Default'

28/01/17 | Manga

Bravely Default: Flying Fairy‘ (‘ブレイブリーデフォルト フライングフェアリー’) es, sin ninguna duda, uno de los mejores videojuegos de Square Enix para Nintendo 3DS, la actual consola portátil de la marca de Super Mario. Un RPG de corte tradicional, con combates por turnos, y al que muchos lo han comparado con los ‘Final Fantasy’ más clásicos y puros; un J-RPG de los de antes. Sin embargo, en Japón ‘Bravely Default: Flying Fairy‘ no es sólo un videojuegos portátil, también es el nombre de un manga.

La historia de Square Enix y Silicon Studio fue adaptada en formato manga por Nao Mitaka y Taiki Saizu, y hablamos en pasado ya que recientemente el sitio web de manga Comic Clear de Famitsu, ha publicado el capítulo final del manga ‘Bravely Default: Flying Fairy’. El capítulo aprovechó para agradecer el apoyo de los lectores, y los autores pidieron que los fan esperasen con ganas el próximo trabajo de Mitaka.

Bravely Default: Flying Fairy

Nao Mitaka comenzó a publicar el manga, con la historia de Taiki Saizu, en noviembre de 2014 en las revistas Weekly Famitsu y Comic Clear. El tercer tomo recopilatorio del manga se lanzó el pasado 15 de febrero. Actualmente el juego original ya dispone de una secuela, ‘Bravely Second: End Layer‘, aunque desconocemos si será adaptado a manga en el futuro.

Quizás te interese:
Así sería una película de ‘The Legend of Zelda’ animada por Studio Ghibli
El anime de ‘Monster Hunter Stories’ pone fecha a su estreno en Japón

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro