Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga 'Angel Beats!: Heaven's Door', pero se anuncia sucesor

30/10/16 | Manga

El número correspondiente al mes de diciembre de la revista Dengeki G’s Comic, de la editorial japonesa Kadokawa, ha publicado el capítulo final del manga ‘Angel Beats!: Heaven’s Door‘ (‘Enjeru Bītsu! Hebunzu Doa’, ‘エンジェルビーツ! ヘブンスドアー’), escrito por Jun Maeda e ilustrado por Yuriko Asami. Para conmemorar el final del manga, la página central del capítulo ha sido editada a todo color. El volumen 11 estará disponible en los comercios nipones el 17 de diciembre.

No tendremos que esperar mucho para ver un nuevo manga basado en la franquicia, pues la revista también ha anunciado que Yuriko Asami pondrá en marcha una nueva serie de ‘Angel Beats!’ (‘エンジェルビーツ’), que servirá como el “verdadero arco“. Jun Maeda se encargará de la historia principal.

Angel Beats!: Heaven's Door

‘Angel Beats!: Heaven’s Door’ es una precuela de ‘Angel Beats!’ serializada en 2014 en Dengeki G’s Magazine, para más tarde cambiar a Dengeki G’s Comic. Cuenta con un total de 77 capítulos recopilados en 11 volúmenes. La trama se sitúa mucho antes de que Otonashi llegará al Afterlife. Se centra en Hideki Hinata, que llegó al Afterlife después de morir al ser atropellado por un camión. Allí se encuentra con Yuri, una chica que le explica que ha muerto. Los dos comienzan a tener bastante trato, y Yuri confiesa a Hideki que quiere encontrar a Dios y darle su merecido por la vida tan injusta que vivió. Hinata decide ayudarla.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro