Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el manga 'Aka ya Akashi ya Ayakashi no Bangaihen'

15/01/17 | Manga

La edición de febrero de la revista japonesa Monthly Comic Gene, publicada por la editorial Kadokawa, ha revelado este fin de semana el capítulo final del manga ‘Aka ya Akashi ya Ayakashi no Bangaihen‘, licencia spin-off del manga ‘Aka ya Akashi ya Ayakashi no’ (‘あかやあかしやあやかしの’) escrito e ilustrado por HaccaWorks y Nanao. HaccaWorks y Nanao lanzaron el manga el pasado 15 de septiembre, y Kadokawa lo publicará como el décimo tomo recopilatorio de la licencia principal el próximo 27 de marzo en las librerías del país del sol naciente.

Yue ha sido protegido desde su nacimiento en un santuario sintoísta; le está prohibido salir de los terrenos del santuario, que él y un buen número de curiosos residentes llaman casa. Un día Yue rompe las reglas y vaga por la montaña hasta llegar a un festival de invierno. Se camufla entre las gente y los sonidos de la reunión, hasta que se cruza con dos chicos humanos, Tsubaki y Akiyoshi.

Aka ya Akashi ya Ayakashi no

Yue está ansioso por hacerse amigo de ellos. Sin embargo, a su regreso al templo, la diosa del santuario le informa de que puede hacerse amigo de estas personas… pero con la condición de que sean su “comida” – ¡Yue debe seleccionar uno de sus dos nuevos amigos como el plato principal!.

El manga adapta el juego dōjin del mismo nombre, lanzado en PC y PSP en 2014. La artista Nanao lanzó la versión manga principal en Monthly Comic Gene en 2012 y terminó en junio de 2016.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro