Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Termina el arco temático actual del manga 'Cardfight!! Vanguard' de Akira Ito

11/04/17 | Manga

En la edición de mayo de la revista ‘Bushiroad‘ de Kadokawa, se ha anunciado el fin del “arco de estudiantes de secundaria” del manga ‘Cardfight!! Vanguard‘ de Akira Ito. En este anuncio aparecía una nota del autor agradeciendo el apoyo de los lectores, pero no se ha mencionado que fuera a haber un nuevo arco.

El primer capítulo  de ‘Cardfight!! Vanguard‘ fue publicado en 2010 junto a la revista ‘Kerokero Ace‘ de Kadokawa hasta 2014, que pasó a ser publicado junto al ‘Monthy Bushiroad‘ de Kadokawa. Kadokawa publicó el undécimo volumen de libros compilados del manga en septiembre del año pasado.

Cardfight!! Vanguard

El manga trata las aventuras del tímido adolescente Aichi Sendou. Aichi nunca fue capaz de hacer alguna declaración o defenderse a sí mismo pero, cuando una valiosa tarjeta de comercio es robada, Aichi, con el apoyo de su carta favorita, está listo para defenderse y para cambiar su vida para mejor.

La fama de este manga le ha permitido tener toda una franquicia de ‘Cardfight!! Vanguard’ de Bushiroad, varios animes de televisión, una adaptación de televisión live-action en 2010, y varias obras de teatro.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro