Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Te gustaría conseguir el nuevo anime cómic de 'One Piece: Strong World'? ¡Participa!

18/04/16 | Manga

Si eres fan del manga o el anime de ‘One Piece’ (ワンピース) tienes que participar en el concurso que hemos preparado en ‘No solo Manga’ gracias a Planeta Cómic donde podrás conseguir el tomo 1 y 2 del nuevo anime cómic ‘’One Piece: Strong World‘ ¿cómo? ¡Sigue leyendo!

A primeros del mes de abril Planeta Cómic ponía a la venta este ‘anime cómic’ de la saga One Piece basado en la película de título homónimo ‘One Piece: Strong World’

La película se estrenó en Japón en diciembre de 2009 dirigida por Munehisa Sakai y con guion del propio Eiichiro Oda, autor original del manga One Piece.

En esta aventura nuestros protagonistas se desvían de la historia original cuando se encuentran con un barco volador gigantesco que pertenece al legendario pirata Shiki también conocido como ‘León de Oro’. Este rapta a  Nami, contramaestre del Thousand Sunny y usando los poderes de su fruta demoniaca (Akuma no Mi – 悪魔の実) dispersa a todos los miembros de la banda de Luffy que acaban separados en diferentes islas y donde deberán sobrevivir y volverse a reunir ¿Qué sucederá con la banda del sombrero de paja?

Esta aventura nos llega ahora a España en formato de ‘anime cómic’ ¿quieres conseguirla? Es muy fácil solo sigue las instrucciones:

DINÁMICA DEL CONCURSO

1 – Síguenos en nuestra cuenta de Twitter: @nosolomanga y dale un ‘Me Gusta’ en Facebook.

2 – Deja un comentario en esta noticia respondiendo a esta pregunta:  ¿Qué poder de ‘Akuma no Mi’ (fruta demoniaca) te gustaría tener y qué nombre le pondrías? Trata de ser original, ya que los ganadores serán elegidos por nuestro equipo en base al comentario. Debe ser efectuado con respeto e ilusión.

3- Rellena el formulario que hay al final de la noticia.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el lunes 18 de abril de 2016 y finalizará el domingo 24 de abril de 2016 a las 23:59 horas. Los ganadores serán anunciados durante los días siguientes.

PREMIO

Habrá un total de 2 ganadores, y cada uno recibirá un lote con los tomos 1 y 2 del anime cómic ‘One Piece: Strong World’. Deberán cumplir los requisitos descritos en ‘Dinámica del concurso’. Los ganadores serán anunciados durante la semana siguiente al concurso y contactaremos con ellos a través del e-mail que han utilizado para participar.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Pueden participar los menores de edad. No Solo Manga no se hace responsable de la pérdida o extravío del premio una vez este sea enviado.

Si te gusta el el manga y el anime no te puedes perder este concurso. No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos ofreceros muchos más concursos en 2016.

También puedes adquirir los dos tomos aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro