Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tamura ha publicado el final de su manga '7 SEEDS'

29/05/17 | Manga

Durante el pasado fin de semana se ha publicado el último número de la revista mensual Flowers, de Shogakukan, en Japón. Dicha edición de la revista ha traído consigo el último capítulo del manga ‘7SEEDS‘, que Yumi Tamura lleva publicando casi 16 años. La editorial Shogakukan publicará el 34º volumen en Japón la semana del 9 de junio y tiene previsto lanzar el 35º volumen el 10 de agosto. Al tratarse del volumen final del manga, también saldrá a la venta una edición limitada que incluye un CD drama de la serie.

7 SEEDS

La historia de este manga está ambientada en un futuro post-apocalíptico en el cual la humanidad y cualquier organismo vivo ha sido borrada de la faz de la Tierra a causa de un meteorito gigante. El gobierno, que había previsto ese futuro, creó el Proyecto “7SEEDS”, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron criogenizados en lugares seguros para preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando estos grupos despiertan se encuentran en un mundo peligroso en el cual deberán aprender a sobrevivir por el bien de la especie humana.

Tamura lanzó la serie en 2001 y, actualmente, cuenta con casi 4,9 millones de copias vendidas. Además, la revista Flowers planea lanzar un manga spin-off de ‘7 SEEDS‘, también creado por Tamura, que comenzará a publicarse el próximo 26 de agosto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro