Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Tama Kick' es el nuevo manga de Yasunori Mitsunaga y Inomaru

16/06/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de agosto de la revista Young King Ours GH , que ha publicado recientemente la editorial Shonengahosha, ha incluido el primer capítulo del nuevo manga escrito por Yasunori Mitsunaga e ilustrado por Inomaru, titulado ‘Tama Kick‘ (‘玉キック’).

Este primer capítulo ha incluido una página de apertura en color y consta de 52 páginas. La historia trata una “comedia erótica” centrada en la hermosa detective, Ayane Kurozumi, cuyas piernas pueden derribar cualquier cosa y que sólo acepta trabajos cuando la compensación monetaria es adecuada para ella.

Tama Kick

Este manga no es la primera colaboración que Mitsunaga ha hecho con el ilustrador Inomaru, ya que anteriormente han trabajado juntos en el manga ‘Magicalize‘ (‘まじカライズ’), que se serializó entre octubre de 2012 y noviembre de 2014.

Mientras que Inomaru es conocido por ser el mangaka responsable de escribir e ilustrar múltiples historias de géneros ecchi o hentai; una de las obras más conocidas de Mitsunaga es el manga de temática sobrenatural, ‘Kaibutsu Oujo‘ (‘怪物王女’). Esta obra fue serializado en la revista Shonen Sirius, de Kodansha, desde 2005 hasta que concluyó en 2013, llegando a un total de 20 volúmenes compilados. El éxito de este manga inspiró una serie anime para televisión de 25 episodios que se emitió desde abril hasta septiembre de 2007.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro