Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Takatoshi Kumakura publicará un nuevo manga próximamente

5/05/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Good! Afternoon, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que Takatoshi Kumakura lanzará una nueva adaptación manga de las novelas ‘Jūni-nin no Shinitai Kodomo-tachi‘, también conocidas como ‘Twelve Children Who Want to Die‘, escritas por Tow Ubukata. Esta nueva obra se podrá leer en el próximo número de la mencionada revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente en 7 de junio.

La historia es un misterio de “habitación cerrada” en donde 12 jóvenes entran en un hospital abandonado para renunciar a sus vidas. Al llegar a la habitación en donde deben reunirse, encuentran a un muchacho que ya está muerto, y nadie sabe quién es. La novela fue nominada al Premio Naoki en 2016.

Jūni-nin no Shinitai Kodomo-tachi

Tow Ubukata debutó como escritor con una historia corta publicada en 1996, y ganó el premio Kadokawa Sneaker con su novela ligera ‘Kuroi Kisetsu‘, también conocida como ‘Black Season’. También ganó el premio Eiji Yoshikawa a nuevos escritores en 2009, por su obra ‘Tenchi Meisatsu‘ (‘天地明察’), y el premio Fūtarō Yamada en 2012 por ‘Mitsukuniden‘ (‘光圀伝’). Además, ha trabajado como compositor y escritor de las series: ‘Ghost in the Shell Arise‘, ‘Psycho-Pass 2’, ‘Fafner EXODUS’ y ‘Le Chevalier D’Eon’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro