Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Sword Art Online: Phantom Bullet' confirma su lanzamiento en España

3/07/17 | Manga

Los fans españoles de ‘Sword Art Online‘ (‘ソードアート・オンライン’) están hoy de suerte con el anuncio de una nueva saga manga para España. Hablamos de ‘Sword Art Online: Phantom Bullet’, saga manga iniciada en el año 2014 y que muestra los sucesos de cuando Kirito entra en GGO para investigar el Death Gun.

‘Sword Art Online: Phantom Bullet’ llegará a España de la mano de Planeta Cómic. Será el próximo 17 de octubre cuando salga a la venta la primera entrega de esta serie manga, llegando a tiempo como novedad destacable para el Salón del Manga de Barcelona, el evento más relevante del año en el mundillo otaku. ‘Sword Art Online: Phantom Bullet’ continúa su publicación en la revista ComicWalker llevando ya 12 capítulos publicados y de momento recopilados en dos volúmenes, aunque los cuatro últimos capítulos aún no cuentan con tomo recopilatorio.

La trama de ‘Sword Art Online’ se centra en Kirito, quien había conseguido terminar prematuramente el juego Sword Art Online, en el que estaban atrapados unas 10.000 personas. Se pensaba que todos los supervivientes habían abandonado el mundo virtual, sin embargo, alrededor de 300 jugadores una continúan atrapados en un mundo que no es el real. Se encuentran atrapados en Alfheim Online, un nuevo VRMMORPG, por lo que Kirito no dudará en adentrarse en este nuevo espacio virtual para rescatarlos y buscar a su gran amor.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro