Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sui Ishida vuelve a dibujar el primer capítulo de 'Tokyo Ghoul'

5/08/16 | Manga

La página web oficial de la revista de moda Men’s Non-no, de la editorial Shueisha, reveló que el famoso mangaka Sui Ishida publicará una nueva versión, la cual volverá a dibujar, de “Higeki” (“Tragedia”), el primer capítulo de su manga ‘Tokyo Ghoul‘ (‘Tōkyō Gūru’, ‘東京喰種:トーキョーグール’). Esta nueva versión del capítulo se publicará en un folleto especial incluido en el próximo número de la revista, correspondiente al mes de octubre y que se pondrá a la venta el 10 septiembre. Esta nueva edición se compondrá de 42 páginas de extensión y alguna de ellas será a color.

La imagen que veréis a continuación muestra la ilustración original del primer capítulo del manga a la derecha, y la versión que Sui Ishida ha vuelto a dibujar para la reedición en la izquierda. Cuando Sui Ishida fue preguntado por el motivo de volver a dibujar su primer capítulo, este respondió que estaba pensando en una manera de llegar a las personas que aún no habían leído su manga, y esta fue su idea. Además, la revista también publicará una entrevista con Ishida, así como con Masataka Kubota y Fumika Shimizu, los actores principales de la próxima adaptación live-action de la franquicia.

Tokyo Ghoul

La trama gira en torno a Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años. Conoce a una chica llamada Rize Kamishiro, con quien tiene una cita. En el momento de acompañarla a casa, Kaneki es atacado por ella en un callejón. La chica resulta ser un Ghoul, seres que subsisten a base de café y carne humana. Kaneki se salva por la caída de unas vigas que matan a la chica, pero termina gravemente herido. En el hospital recibe un trasplante de órganos de la chica muerta, por lo que termina convirtiéndose en mitad Ghoul.

Todavía no has leído ‘Tokyo Ghoul’, consigue su primer tomo aquí.

Formulario de registro